sábado, 19 de febrero de 2011
FRACASA OT, EN TELECINCO
omo debéis saber ya a estas alturas, Telecinco ha decidido eliminar “Operación Triunfo 2011″ de su parrilla televisiva. El próximo domingo veremos la última gala, la que decidirá quien es el ganador. No serán pocos los que se jueguen el prestigio de llevarse una edición que ha sido la más corta de todas por culpa de unos datos de audiencia paupérrimos.
Los grandes cambios que anunció la cadena de Fuencarral no han funcionado. Si en la última edición se registraron cuotas de pantalla cercanas al 19%, en esta edición la media se ha situado en torno al 13,5%. Está claro que algo ha fallado y ahora va siendo hora de buscar culpables.
En primer lugar, podemos fijarnos en el cambio de presentador. A Jesús Vázquez se lo cargaron porque últimamente no estaba muy fino con los programas que presentaba, aunque a su favor tengo que decir que le dieron algunos formatos que eran infumables. Por ello, los directivos de Telecinco decidieron apostar por Pilar Rubio
Otro de los problemas graves de la presente edición ha sido que las galas se han hecho interminables. Los vídeos de presentación no han despertado interés alguno, al igual que las actuaciones. Tan solo el momento de las nominaciones y expulsiones ha generado algo de audiencia.
Siguiendo con la lista, creo que otro de los principales problemas ha sido la elección del jurado. De Risto Mejide podrán decir muchas cosas, pero lo que no se puede negar es que tenía un gancho increíble. El polémico publicista levantaba pasiones con sus duras críticas, esas que tanto indignaban a los propios miembros del jurado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario