Se acabó lo que se daba para Lydia en “Gran Hermano 12″. La audiencia ha decidido que sea ella quien abandone la casa del reality de Telecinco, algo que a más de uno no le ha hecho ni chispa de gracia. La verdad es que ayer, durante la gala, se veía venir que iba a ser ella la que se iba, más que nada porque eran casi las 12 de la noche y Mercedes Milá todavía no había dicho el nombre del expulsado. Estaba claro que si hubiera sido Marcelo o Laura lo hubieran dicho mucho antes, más que nada porque con ellos había mucha tela que cortar con vídeos y demás.
Para muchos Lydia era una de las que merecía ganar esta duodécima edición de “Gran Hermano”. Sin embargo, los que votaron no opinaron lo mismo, pues nada más y nada menos que un 72% de los votos fueron a parar a ella.
Además de eso, hay que decir que Yago ya se ha convertido en el primer finalista. Nadie pudo encontrar la cápsula del tiempo que había enterrado en una maceta del jacuzzi y ya es uno de los más firmes candidatos a la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario